Nunca sabes cual va a ser el día más importante de tu vida...

Nunca sabes cual va a ser el día más importante de tu vida, los dias que crees que seran importantes nunca son como los imaginas en tu cabeza. Los dias normales que empiezan igual que otro cualquiera, son al final los más importantes.

Nunca sabes que el día más importante de tu vida es el más importante hasta que lo vives. No reconoces el día más importante de tu vida hasta que estás dentro de él; ... el día que entregas algo o a alguien,... el día que te rompen el corazón, ..el día que conoces a tu alma gemela,... el día que te das cuenta de que no hay casi tiempo porque quieres vivir para siempre ..., esos son los dias más perfectos.

Nunca sabes cuál va a ser el día más importante de tu vida, quizás lo sea hoy, asi que vívelo intensamente y sin prisas, déjate llevar hora a hora, minuto a minuto y quien sabe... quizás al final del día, cuando llegue la noche y te retires a descansar te des cuenta de que hoy ha sido uno de esos días importantes, porque en ningún sitio está escrito que tenga que haber sólo uno.




Anatomía de Grey.

1 comentario:

  1. Más que el día, el momento, la vida es una recopilación de momentos y que cada uno de ellos puede cambiar el curso de las cosas. Buena reflexión, tenemos que vivir el día a día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...